Y es que, no es fácil vivir sin la música, sea del tipo que sea, de cualquier índole o estilo musical. La música es el mejor lenguaje universal de los sentimientos y la mejor forma expresar tu estado de ánimo.
Después de más de 7 meses, desde la última vez que nos permitió ensayar, hemos buscado la música en infinitud de videos y audios de nuestra Semana Santa. Momentos que están depositados en las distintas plataformas digitales que hay por la red. Es es el anhelo que nos quedaba, de tan deseado tiempo pasado que ahora tanto valoramos.
Queremos anunciar en esta tan atípica cuaresma, la vuelta a los ensayos el próximo 11 de Marzo de la Agrupación Musical Cristo de la Expiración. Casi un año después del comunicado de suspensión por motivo de la pandemia mundial.
Hoy, daremos un pasito más, con mucha cautela, y con pasos llenos de seguridad y confianza de que todo va a salir bien. “Si hay música, hay algo bueno”, no puede haber nada malo detrás de una forma de vivir lleno de música, porque, hemos aprendido a valorar las cosas que realmente merece la pena