Una vez terminada la actuación musical tras la finalización de la Semana Santa 2008, La A.M. Cristo de la Expiración pone fin así a una temporada iniciándose una nueva y prometedora temporada. Con la recuperación y rearmonización de marchas propias, incorporación de nuevas voces musicales y nuevos componentes.
Año bastante bueno en todos los aspectos para la Agrupación, donde los resultados han sido muy satisfactorios, aunque para todos que formamos Nuestra Familia el concepto superación es lo que siempre llevaremos dentro, y siempre en cada uno de los momentos buenos y malos, lo tendremos presente en nuestros pensamientos.
Año con connotaciones negativas, como ya sabemos, el Miércoles Santo en Córdoba donde no pudimos acompañar con nuestros sones el caminar del Señor de Pasión de la Hermandad que lleva su nombre, y esperemos y deseamos que en los próximos años así sea.
Volveremos el próximo mes de Septiembre 2008, una vez concluidas nuestras vacaciones, cabe sin mas, con mas ilusión que nunca, con nuevos proyectos, y para acompañar en su 29 aniversario que será en el 2009, a nuestros sagrados titulares, que damos gracias a Dios por acogernos y formar parte de esta magnifica Agrupación.
…Feliz Verano…