La Noche más esperada por esta formación musical ha llegado, viernes Santo, los sentimientos se transmiten en Oraciones Musicales tras el cristo de La Expiración.
La Cruz de Guía de nuestra hermandad se pone puntualmente a las 20:00 h. de la tarde en la calle, un año más y van 28, los sones de esta familia musical amenizan el caminar de nuestro titular por las calles de La Rambla.
Una magnifica noche acoge el caminar de la Hermandad por su pueblo, los sones de su banda inundan las calles en cada chicota que realizan los hermanos costaleros, las trompetas y los tambores suenan con una magnifica calidad y la alegría de esta familia musical se va transmitiendo a los penitentes con unas magnificas notas musicales, cargadas de amor.
La estación de penitencia transcurre, tal y como había sido prevista, y las marchas de nuestra agrupación dedicadas a nuestro titular son interpretadas una tras otra, haciendo honor al fin, para el que los mejores compositores de agrupaciones musicales las compusieron.
Son las 01:00 h. cuando el Stmo. Cristo de La Expiración de La Rambla entra a su templo, el Convento de los Trinitarios, tras Él su familia lo despide con las ultimas notas musicales hasta la próxima semana santa, en la que lo volverán a acompañar con la misma ilusión del primer día; hasta entonces esta agrupación seguirá unida y perfeccionando sus composiciones para que el caminar de Él, sea el mejor de los posibles.