Francisco José Montilla Ruiz, nuevo director general de la A.M. Cristo de la Expiración

Francisco José Montilla Ruiz, ha sido nombrado como nuevo director general de la Agrupación Musical Cristo de la Expiración.

Así lo ha decidido, los componentes que integran este formación musical el pasado 19 de abril  tras las elecciones celebradas en la sede de la banda, como así establece nuestros estatutos.

Francisco José Montilla Ruiz, nace en La Rambla en 1980,  y desde muy pequeño presenta una gran atención por la música cofrade y todo lo que rodea esta pasión. Desde muy joven entra a formar parte de la Agrupación Musical Cristo de la Expiración tocando el tambor y posteriormente la caja, donde vivió grandes momentos de nuestra banda. Es en el 2004 cuando se decide por tocar la tuba y así hasta nuestros días.

Siempre ayudando en todo lo posible en el día a día, es para todos nosotros, un placer tenerlo como director general durante éstos próximos tres años.

Agradecer igualmente a D. Alberto Polonio Torrellas y a todo el grupo humano por sus tres años de mandato  y por su labor realizada hasta hoy.

Desde estas líneas le deseamos todo lo mejor a Francisco y a toda su junta directiva. Una  nueva andadura, que sin ninguna duda, estará lleno de momentos muy fructíferos en nuestra formación.

stmo cristo de la exiracion la rambla
Santísimo Cristo de la Expiración – Foto Emilio Sanchez

Posts Relacionados

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.