La música cofrade vuelve a sonar, en vivo y en directo, entre las cuatro paredes de nuestro local de ensayo.
Tras la oportunidad de volver a interpretar nuestra música en la Octava del Corpus Christi, el pasado 12 de Junio en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción. “La banda del cristo”, como popularmente nos conocen, decidió tomarse unas semanas de descanso para poder disfrutar del verano.
Este parón veraniego, ha permitido a la dirección musical, comenzar a revisar el repertorio actual y a preparar el nuevo repertorio, que durante los meses venideros, se irá ensayando y matizando para su futuro estreno musical. Esto ha permitido, a su vez, establecer un plan de ensayos mensuales, para permitir el montaje de las marchas de la forma más correcta posible y respetando, en todo momento, las normativas sanitarias establecidas por las autoridades en espacios cerrados y al aire libre.
Pero lo que realmente es noticia, es que vuelve la música en nuestra banda, vuelve la ilusión pérdida moralmente en estos años, vuelve el encuentro entre músicos, entre amigos, entre hermanos que “Unidos a Cristo” haremos oración por todos los que se nos fueron y por todos los que estamos presentes.
Que así sea.
#PorsiempreExpiración