Vuelta a los ensayos tras la Navidad

Tras la finalización de la Navidad, la Agrupación Musical Cristo de la Expiracíon vuelve a sus ensayos diarios para preparar los compromisos acordados durante meses anteriores y seguimiento del proyecto de armonización y matización de marchas procesionales propias y clásicas.

Uno de los compromisos musicales más cercanos es el I Certamen de Marchas Procesionales AFEPAAF que organiza la Asociación Músico-Cultural de Santa Cecilia (Aguilar de la Frontera). Dicho certamen tendrá lugar el próximo día 20 de Enero 2013 a las 13:00 horas en “Bodegas Los Angeles” e irá a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Parkinson y Alzheimer (AFEPAAF) de Aguilar de la Frontera.

Las Bandas participantes son:

– Banda de CCyTT Preso, Soledad y Esperanza (Montilla-Zuheros)
– Banda de CCyTT La Fé (Fernán Núñez)
– Agrupación Musical Cristo de la Expiración (La Rambla)
– Agrupación Musical Santa Cecilia (Aguilar de la Frontera)

El precio de la entrada será de 4 Euros.

Posts Relacionados

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.