¡A la Gloria!,… Domingo de Resurrección 2008

Y cuando algo empieza,… también acaba; llegó el domingo de Resurrección y La Expiración despedía la Semana Santa 2.008 en la vecina localidad de Montalbán, un año más tras Él Jesús Resucitado y La Virgen de La Alegría.

Eran las 10:30 de la mañana cuando el pasacalle de esta Agrupación, avisaba al pueblo montalbeño, que su hermandad más popular, hacia estación de penitencia para festejar la resurrección de Jesús. Minutos más tarde, las dos imágenes de esta cofradía cruzaban el atrio del Calvario para mostrarse ante su pueblo con los sones ya habituales de esta familia musical rambleña.

Bien entrado el día, este pueblo cordobés se da cita en la plaza de Andalucía para ver como las 2 imágenes de esta hermandad, celebran el reencuentro de Jesús,…  podemos decir que son los mejores momentos en la semana santa montalbeña, amparado este  reencuentro en todo momento,por las oraciones musicales de la Expiración, que esta vez, reflejan en sus notas la Alegría de un día como este.

Tras estos intensos momentos de fervor, la hermandad camina hacia su casa, El Calvario, rodeada hasta su entrada por el pueblo de Montalbán, que camina tras esta peculiar imagen rodeados de unas notas que reflejan Alegría y Festividad.

Acompañando a esta querida hermandad a su casa finalizan los Sones de La Expiración 2.008; los cuales nos han hecho vivir una fantástica semana santa, obteniendo el fruto de muchísimas horas de ensayo, en unas oraciones musicales : Perfectas.

¡¡ Enhorabuena ¡¡ A todos y cada uno de los componentes de la Agrupación por pasear el nombre de La Expiración, con ese arte y saber hacer, que habéis demostrado en todas las estaciones de penitencia que hemos realizado en esta pasada Semana Santa; y si me permitís, ¡¡ Gracias ¡¡ por hacer que nuestros sones hayan llegado al cielo, estoy convencido, que ÉL sigue disfrutando con Nosotros.

Posts Relacionados

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.